miércoles, 10 de marzo de 2010

FLORES DE AMOR:

Flores de amor:

He labrado el desierto y regado el mar, 
he sido el jardinero de las estrellas,  
y el sereno de tus sueños. 

Ahora, tan solo quiero ser, 
el campo donde descansas, 
si, ese lugar donde tus raíces, 
arraiguen amor, ternura, caricias, 
y delicadeza. 

Solo déjame un pedacito de tierra 
donde pueda sentir tu mirada, 
donde tus manos acaricien 
los pétalos de la luna, 
donde tu luz resplandece 
cuando anochece en mis ojos. 

Solo necesito un surco de tus besos, 
y seré la semilla de las lágrimas 
que riegan el cielo de tus ojos, 
que apagan mi sed y dan vida a mi alma. 

Ahora, siembra en mi tu cariño, 
tan solo… riégame, y yo, 
te daré flores de AMOR. 

F. Rubio 

5 comentarios:

  1. Una primavera más y las flores quieren florecer. Yo aportare un poquito de agua para que esas flores esten siempre frescas y huelan a amor que es lo tú nos trasmites en tu verso. Besos xiyu.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, un bello canto de amor que me deja prendida como siempre a tus versos
    Un abrazo poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Solo déjame un pedacito de tierra
    donde pueda sentir tu mirada,
    donde tus manos acaricien
    los pétalos de la luna,
    donde tu luz resplandece
    cuando anochece en mis ojos.


    Qué bello poema de amor!
    Un beso, querido Francisco!
    Qué maravilla tu blog!
    Besos, con cariño
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  4. Que bello poema de amor!
    Muy lindo tu blog,
    querido Francisco!
    Besos con cariño
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  5. Feliz entrada de año Francisco
    Un abrazo
    Stslla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.