miércoles, 6 de enero de 2010

Soñé que soñaba.



Soñé que soñaba.
Me sentía cansado, y de repente… soñé que soñaba.

Y la fuente fluía en el jardín verde, y moldeaba las rocas esculpidas con su murmullo de arroyo relajante, entre el agua… la cúpula del trono de una princesa de jade, ¡florecía!
Siete estrellas de fuego bailaban en el cielo alumbrando la noche y el día, vi el cristal de unos ojos esmeralda que soñaban mil noches de poesía, mientras mis labios…versos de amor le tejían, en el atrapa sueños de un espejo de ambrosía, reflejando en su brillo, la profunda mirada de la princesa de jade, que seguía soñando con el amor que colmaría de felicidad su vida.
Duerme, flor de mi jardín, las estrellas cuidan de ti.
Y sentí como las estrellas le traían de los océanos, al príncipe de los siete mares cabalgando en corceles de corales, escoltado por delfines.
Besaba las manos de mi princesa y juntos reinaban, cuando la primavera florecía en el cajón de la luna.
Cuando un rayo de la mañana me despertaba entre destellos de paz y calma, había tenido un encuentro con mi aura y me di cuenta… que había soñado que soñaba.

4 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaa, me encanta.Un beso principe de las palabras
    @

    ResponderEliminar
  2. Gracias @, me alegro que te guste, besos

    ResponderEliminar
  3. Bellos sueños poeta y mejores palabras. Un beso xiyu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias xiyu, lo mismo te digo, que tengas bellos sueños cielo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.